Archivo de la Categoría: Pendeja

Argentina se filma con el telefono teniendo sexo con su mejor amigo

Argentina se filma con el telefono teniendo sexo con su mejor amigo. Micaela es argentina y tiene 25 años, vive en Rosario y hace muy poco tiempo hizo circular un video casero que subio a whatsapp donde esta cogiendo con su mejor amigo, un chico dotado con una verga bien… Leer más »

Cogiendo con mi compañera de la universidad, nos filmamos con el telefono

Cogiendo con mi compañera de la universidad, nos filmamos con el telefono. Encantadora rubia argenta, cursa enfermeria en la UBA y tuvo sexo con su compañero de la universidad que habia ido a su casa, para hacer un trabajo para la universidad, poco tiempo dura el sexo, pero con el… Leer más »

Rubia de 25 años cogiendo con un suertudo en el parque

Rubia de 25 años cogiendo con un suertudo en el parque. Argentina de 25 añitos estaba tan caliente y enamorada de este flaco suertudo, que se lo cogio en el parque y arriba de un auto mientras desde atras, el joven suertudo le filmaba la conchita cuando se la estaba… Leer más »

Argentina con un culo perfecto cogiendo con un amigo

Argentina con un culo perfecto cogiendo con un amigo. No sabemos como se le filtro este video a la argentina, pero en todo momento podemos ver lo bien que se la cogieron por la vagina cuando estaba desnuda arriba de su amigo que mientras ella no se daba cuenta, le… Leer más »

Argenta de 20 años me deja filmarla cuando la garcho contra la pared

Argenta de 20 años me deja filmarla cuando la garcho contra la pared. 20 añitos tiene Gisela, una argenta muy linda, flaquita y con linda colita. Desde que nos fuimos despues del boliche hace dos fin de semana atras, garchamos casi todos los dias y a veces me deja filmarla… Leer más »

Video de Argenta puta se toma toda la lechita

Video de Argenta puta se toma toda la lechita. Impresionante como se la cogen a esta argenta que despues de varios minutos de sexo por su vagina depilada, se bajo y le tomo toda la lechita a su novio que le escupio mucho semen en su casa y la argenta… Leer más »